Carrito de compra
Su carrito actualmente está vacío.
Seguir comprando
FACTURACIÓN :
Para requerir la factura correspondiente a su pedido puede solicitarlo "Aquí" , una vez completada toda la información, las facturas se envían en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Previo a tu compra no se podrá solicitar factura de tu pedido, por lo que es de suma importancia señalar que se requiere el proceso de compra, para la generación de su factura. Después del 28 de cada mes todas las facturas se generan con fecha del mes siguiente, no se hacen excepciones ni cambios. En caso que se demore tu factura, puedes comunicarte al número de tu asesor para que pueda apoyarte con el estatus de tu factura o al correo: facturacion@seekint.com.mx
Cotizaciones:
Todos nuestros productos estan sujetos a disponibilidad de la bodega. En el caso que el material se encuentre agotado para surtirse, un asesor se comunicara contigo para el cambio pertinente en los colores del mismo modelo.
Durante su compra en línea puede cotizar, precios, colores y existencias en www.gruposeek.com . También puede revisar el total de su orden, en su carrito, o Cheockout antes de finalizar la compra.
En caso de una cotización formal solicitarla a: mgarcia@seekint.com.mx.
Nuestros precios de envío dentro de la página son fijos, manejamos envíos en $200 por paqueterías nacionales (Quicken, Paquete Express, Estafeta, Redpack, Etc.) además de envíos con FedEx, este tiene un precio de envío de $250. Todos nuestros envíos tienen un tiempo estimado de entrega de 4 a 8 días hábiles.
Los envios pueden retrasarse, dependiendo de la demanda de la temporada hasta 15 dias habíles.
Cupón electrónico.
El usuario se hace plenamente responsable del uso del cupón por el equivalente al precio de la pieza o piezas afectadas por manejo inadecuado por parte de paquetería o personal de Grupo Seek. El cupón de descuento no procede en caso de previa manipulación del producto a reportar.
El usuario acepta los siguientes términos al efectuar uso de cupón electrónico:
- El usuario acepta el uso de información y datos de compra previamente compartido al momento de realizar la transacción, en caso de no Grupo Seek se ve en el derecho de solicitar el
comprobante de pago de dicha transacción. En caso de no contar con el mismo, Grupo Seek cuenta con derecho de negar garantía al no comprobar la transacción directamente en
nuestra banca.
- Acepta que el cupón entregado no es válido con otras promociones promocionadas en redes sociales o página web.
- Solamente se utiliza un cupón por compra.
- Se ejerce el derecho de utilizar un cupón por compra siendo este intransferible.
- Cambio de precios sin previo aviso.
- Grupo Seek y sus asesores ejercen su derecho de no agregar el cupón por el equivalente en caso de que el usuario haya retrasado el proceso de compra al no mencionar ni compartir
el cupón de descuento al momento de la cotización de venta.
- El cupón es equivalente al precio de compra por mayoreo, no se toma en cuenta el costo de guía de traslado.
- Puede ejercer su derecho al no aceptar el cupón por el equivalente y solicitar el reembolso por el mismo monto ofrecido en garantía.
- Acepta que el cupón cuenta con solamente 6 meses de vigencia.
- El usuario considera que el cupón por envío gratis solamente establece la compra de una caja de cualquier material siendo acrílico, plástico o acero válidos para su canje.
Asesores de Redes :
Grupo SEEK cuenta con más de 13 canales disponibles para compras en redes sociales como lo son: Instagram, Facebook y WhatsApp. Las redes son administradas por un asesor diferente, el cual brinda atención personalizada, proceso de compra-venta, seguimiento y envío de su paquete. En caso de un problema con su pedido se deberá comunicar con el asesor que le brindó la cotización o con quien realiza la compra; esto para no duplicar su orden, errores o esta tenga atrasos en su envío.
En dado caso de necesitar ayuda y realizó la compra por página web se debe comunicar a Tienda.seek@gruposeek.com para brindarle el apoyo.
Devoluciones, Cupones y Reembolsos :
En caso de devolución de producto por garantía, el reembolso generado es solamente por los artículos devueltos, esto no considera guía de rastreo.
Sí tu compra fue por medio de la página de internet: www.gruposeek.com podrás solicitar la devolución a través del correo: Tienda.seek@gruposeek.com teniendo como límite 24 horas a partir de la fecha de compra.
Sí la compra fue realizada en tienda física, tiene que acudir a la sucursal donde adquirió su pedido, en un lapso no mayor a 48 horas. El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original.
La devolución puede verse reflejada en la cuenta proporcionada en un rango no mayor de 15 días hábiles según el banco emisor, puede solicitar la información de devolución con su asesor para que le actualice el estatus del reporte.
Todos los cupones promocionales mostrado en nuestra página web, tienen sus excepciones en aplicación de productos. Si algún cupón activo aplica para algún modelo que no es válido, el sistema cancelara su compra automáticamente y perderá todo derecho de promoción durante esa orden.
En este caso puede tramitar la devolución íntegra de su pedido o realizar otro pedido depositando el faltante de la orden.
IMPORTANTE: Si realizaste la compra mediante nuestro portal web y seleccionaste como método de pago la transferencia bancaria, no se procesa tu orden hasta que envíes tu comprobante, puedes realizarlo al siguiente número de WhatsApp : 8134180875 o al correo: Tienda.seek@gruposeek.com
Reembolsos
Grupo Seek y el usuario aceptan que el reembolso se genera por el equivalente de la transacción realizada. El usuario acepta los siguientes términos para generar la solicitud de reembolso.
El reembolso es generado en un lapso no mayor de 20 días a partir del momento en que se tramita la solicitud.
En caso de no contar con los datos solicitados por el asesor correspondiente, la solicitud se coloca en fila para su proceso.
Guía de retorno
El usuario acepta y comprende los siguientes términos:
- Grupo Seek se hace responsable por cualquier tipo de error o defecto de sus productos, en caso de devolución de producto, se proporciona la guía para devolución del mismo
- El reembolso o el equivalente del producto regresado está sujeto a revisión
- En caso de que el producto haya llegado con algún tipo de
daño, se descuenta de la devolución al usuario.
- Cualquier producto enviado es sujeto a revisión únicamente los sábados de cada semana.
Tienda física Seek.
En Grupo Seek tu satisfacción en nuestro objetivo. Cualquier producto ha sido previamente revisado. El usuario acepta y ejerce su derecho a la revisión del producto entregado por el personal correspondiente de tienda antes de la salida del producto.
- Una vez que tu producto se encuentre fuera de nuestras instalaciones, no aplica garantía.
- El producto está sujeto a revisión por parte del personal y el cliente. El usuario acepta haber revisado y corroborado que el producto coincida con su pedido, así también se encuentre en
óptimas condiciones para uso personal o para venta.
- Una vez que tu producto haya salido de nuestras instalaciones
no cuenta con garantía por estética o defecto de fábrica.